martes, 1 de junio de 2010

Judit Mascó


Judit Mascó, modelo catalana y por lo tanto española.



Declaraciones de Judit Mascó a la revista Elle:

“Yo soy catalana, mis padres fueron maestros de catalán desde la clandestinidad. A veces hay cierta vergüenza por nuestra bandera, la de España, que solo el deporte ha limpiado con un sentimiento de orgullo en todos”.

5 comentarios:

frodobolson09081981 dijo...

Javi, te aseguro que desconozco lo que pasa en Cataluña, pero aquí en Madrid ya hemos superado lo de la banderita: la llevamos en camisetas militares y como pegatina en los coches. Más bien la que miramos peor es la tricolor, tal y como están las cosas ahora (salvo por los tarados republicanos. No sentimos ninguna vergüenza en ningún momento.

Anónimo dijo...

Pues en Barcelona, si llevas la bandera de España aunque solo sea en el boli, ya eres un facha.

...hasta que la Roja ganó el Mundial. Todavía se ve en muchos balcones. La Roja ha conseguido disminuir el odio que se siente aquí hacia todo lo español.

Anónimo dijo...

O te pinchan las ruedas como a mi

Celes dijo...

Somos y seremos medievales hasta la eternidad, no tenemos futuro, nuestro futuro es matarnos entre hermanos una y otra vez.
Soy catalán y español y me paso el día oyendo barbaridades como... matar rojos.. republicanos taraos... facha de mierda... y dale que te dale.
Si no tenemos cojones de convivir devolvamos el país al Islám.
"Anonimo" Las banderas españolas y la exaltación por el campeonato no
fue un cambio de actitud, en cataluña hay muchísima mas gente integradora que independentista, no olvides que la inmensa mayoría son gentes venidas del resto de España o hijos de éstos.
Un saludo

Celes dijo...

Anónimo.. Niego categóricamente que en Barcelona o en Madrid le pinchen a nadie las ruedas por algún motivo como el que dejas entrever.. si alguien te pincho las ruedas sería algún desgraciao (Que de esos hay en todas partes).. pero por favor dejad de decir barbaridades que ya no convenceis a nadie