lunes, 1 de febrero de 2010

Montserrat Caballé

























Declaraciones de la soprano catalana a la revista ELLE:

"He presumido siempre de ser española allá por donde he ido y he interpretado zarzuelas siempre que he podido. Cantar en castellano cuando estoy lejos de casa es algo que me llena de una gran emoción".

5 comentarios:

José dijo...

Emocionante a más no poder, casi lloro al leer esas palabras... Que Dios la bendiga, una de nuestras voces más poderosas!

Josep Lluís dijo...

Montserrat Caballé, con personalidad propia y sin venderse a los nacionalismos como los joelesjoan y los justomolineros de turno. Una gran voz y una auténtica señora.

Jonathan Seckermann dijo...

Y otra figura insigne del arte, que no oigo en las voces de los ultranacionalistas catalanes. Una diva con tan prodigiosa voz, no es exaltada como un modelo o valor a seguir en Cataluña...

Anónimo dijo...

Que tiene que ver esto con el Principado de CAtaluña? NADA, todas las entrades del blog son de personas españolistas, donde hablan de España, su lengua mal dicha el español o poner una foto de la bandera de España...No pinta nada CAtaluña. Y para rematarlo todo esta en castellano y yo que quiero aprender una lengua de España tan bonita como es el catalán (estoy en ello) leerlo lo entiendo bastante bien, por cierto.

PD:Esta señora le gusta mucho Andorra.

Javi Hispánico dijo...

A ver si lo he entendido, ¿le molesta que yo, en mi blog, escriba de lo que crea más oportuno y en la lengua que crea conveniente?

Curioso...

Si no le gusta el blog es tan sencillo como no volver a entrar.